Mañana soleada pero fresca en Morelia, prevé SMN

La máxima será de 24°C
Mañana soleada pero fresca en Morelia, prevé SMN
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes se espera una mañana soleada pero fresca en la capital moreliana, reporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura más alta que se alcanzará este día será de 24 grados Celsius (°C) y la mínima se 4°C. Se pronostica cielo despejado y sin probabilidad de lluvia.

En algunas zonas de Michoacán se esperan lluvias isladas, en las partes altas del estado se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5°C, en contraste con la tierra caliente donde el termómetro puede llegar a los 35 a 40°C.

A nivel nacional canales de baja presión sobre el occidente y sureste de México, en interacción con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán lluvias en zonas del noreste, occidente, sur y sureste de México.

Por otra parte, se prevé que el frente frío número 15, de corta duración, se aproxime al norte de Chihuahua con características de estacionario, en interacción con la corriente en chorro subtropical ocasionarán lluvias en Sonora y Chihuahua. Por último, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas diurnas cálidas y escasa probabilidad de lluvias en la Mesa del Norte y Mesa Central, incluido el Valle de México.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com