Mañana continúan las actividades culturales para niñas y niños en el Festival de Origen

Con la presentación del diálogo poético saxofónico infantil El Cielo Gorilón
Mañana continúan las actividades culturales para niñas y niños en el Festival de Origen
CAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura (Secum) invita a todas las familias a seguir disfrutando del Festival Michoacán de Origen 2024, ahora con la presentación del diálogo poético saxofónico infantil El Cielo Gorilón, que nos adentrará al mundo de la literatura, la música y los títeres, en la explanada del Teatro Morelos, el 1 de mayo, a las 17:00 horas.

El Cielo Gorilón es un maravillo dialogo poético saxofónico infantil que transforma la vida de las niñas y los niños a través de la poesía, el saxofón y Apolonia. Este diálogo interdisciplinario infantil aporta en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y los niños, estimula su imaginación, su creatividad y su capacidad de concentración.

Además, fortalece su aprendizaje aportándole herramientas no sólo para disfrutar de la poesía, sino para sentirse parte de una sociedad más incluyente que rompe barreras y crea puertas comunicantes para la comprensión mutua, la tolerancia y el respeto.

El Teatro Morelos se encuentra en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, ubicado en avenida Ventura Puente sin número en la colonia Félix Ireta, en la capital michoacana.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com