Mínimas de hasta 0°C, este miércoles en zonas altas de Michoacán

Se pronostica intervalos de chubascos en el estado
Mínimas de hasta 0°C, este miércoles en zonas altas de Michoacán
Se esperan incluso posibles heladas en el estadoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este miércoles se esperan temperaturas mínimas de hasta 0°C en zonas altas del territorio michoacano.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día se registrarían temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y bancos de niebla al amanecer en zonas altas de la región.

Sin embargo, por la tarde se espera ambiente cálido a caluroso e incremento de la nubosidad con intervalos de chubascos en el estado.

Para Morelia, el SMN prevé un día soleado, con una máxima de 21°C y una mínima de 8 grados Celsius.

Nacional

Este miércoles, canales de baja presión sobre el oriente, sur y sureste del territorio mexicano, incluida la Península de Yucatán, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias y chubascos en las regiones mencionadas, además del occidente y centro de la República Mexicana.

Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará e ingresará sobre el norte del país en el transcurso de la tarde, la masa de aire frío que lo impulsa generará rachas de viento fuertes y descenso de temperaturas en la región.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com