Máxima de 31°C, este martes en Morelia

Se espera cielo nublado
Máxima de 31°C, este martes en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes 3 de mayo se pronostica una temperatura máxima de 31 grados Celsius en la capital michoacana.

De acuerdo al reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes prevalecerá el ambiente frío matutino en la región de Morelia, donde la temperatura mínima sería de 13°C.

Asimismo, se espera que se mantenga el cielo mayormente nublado a lo largo del día, aunque en esta ocasión sin pronóstico de lluvia.

En caso de exponerte a los rayos solares recuerda usar protector del 50 por ciento en adelante, cada hora, mantenerte hidratado, usar prendas de color claro y ropa de manga larga de preferencia.

Nacional

Este día, una línea seca permanecerá sobre el noreste de México e interaccionará con un frente frío sobre el sur de Estados Unidos y la entrada de aire cálido y húmedo del Golfo de México, lo cual incrementará la probabilidad de chubascos, descargas eléctricas y posibles granizadas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; por la noche, se pronostican condiciones para el desarrollo de torbellinos en el norte de Coahuila.

Canales de baja presión sobre el oriente y sureste del territorio nacional, en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán lluvias y chubascos vespertinos con descargas eléctricas en ambas regiones, incluido el Valle de México y la Península de Yucatán.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, originará una nueva onda de calor sobre la mayor parte del país, con temperaturas superiores a 35 °C en 24 entidades, de estos se registrarán temperaturas superiores a 40 °C en zonas de Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com