Máxima de 26°C para este sábado en Morelia

El frente frío 15 afecta a la República Mexicana
Máxima de 26°C para este sábado en Morelia

No hay pronóstico de lluvia

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este sábado 25 de diciembre el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un día caluroso pero fresco y con cielo despejado.

Para este día, la temperatura mínima fue de 9 grados Celsius (°C) y la máximá será de 26°C. No hay pronostico de lluvia para la capital michoacana.

Por la tarde-noche la temperatura refrescará por lo que las autoridades de salud recomiendan abrigarse para evitar enfermedades.

En zonas montañosas de Michoacán las temperaturas pueden descender de entre 0 a 5°C, con ambiente frío al amanecer y posibles heladas; mientras que en Tierra Caliente las temperaturas máximas pueden llegar a los 40°C.

A nivel nacional el frente frío número 15 se extenderá sobre el noroeste de México y continuará interactuando con la propagación de nublados generados por la corriente en chorro subtropical, se prevé que el frente deje de afectar al país al final de este día.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, mantendrá tiempo estable con ambiente cálido a caluroso y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte de la República Mexicana. Sin embargo, prevalecerá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre el noroeste, norte, noreste y centro de México.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com