Máxima aumenta a 29°C en Morelia, este miércoles

Se mantendrá el cielo despejado a lo largo del día
Máxima aumenta a 29°C en Morelia, este miércoles

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles la temperatura máxima aumentará a 29°C en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN indicó que este día prevalecerá las heladas matutinas en Morelia, con una temperatura mínima que sería de 10 grados Celsius.

Asimismo, pronosticó que se mantendrá el cielo despejado a lo largo del día.

La máxima sería de 29°C, según lo pronosticado por el SMN para la tarde de ese miércoles en Morelia.

Nacional

Para este miércoles, el frente frío número 31 en interacción con una vaguada polar, la corriente en chorro polar y el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical provocarán vientos fuertes a intensos con rachas de 90 a 110 km/h en Baja California, Sonora y Chihuahua; de 60 a 80 km/h en Durango y en el Golfo de California; y de 50 a 70 km/h en Baja California Sur, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí, previéndose tolvaneras en dichas entidades.

Así como lluvias y chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas en zonas de Baja California y Sonora. Asimismo, prevalecerá ambiente frío a gélido con posibilidad para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California (La Rumorosa y San Pedro Mártir), Sonora (norte) y Chihuahua (noroeste).

La entrada de humedad del Mar Caribe y Golfo de México generarán intervalos de chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas con posibles descargas eléctricas.

Por otro lado, un anticiclón en niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente vespertino caluroso a muy caluroso y escaso potencial de lluvia en gran parte del territorio nacional (excepto en el noroeste, norte y noreste).

Por último, se prevé viento de componente sur (“surada”) con rachas desde 50 hasta 70 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México (desde Tamaulipas hasta Yucatán).

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com