Más de tres mil juguetes serán repartidos por el “Juguetón” en Morelia

”Ciudad Peluche”, serán beneficiados con más de 300 cobijas, cenas navideñas, juguetes y sonrisas
Más de tres mil juguetes serán repartidos por el “Juguetón” en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En vísperas de navidad se repartirán más de tres mil juguetes a los niños de escasos recursos, así lo comentó Rafael Hernández, coordinador del Juguetón 2022, quien mencionó que estas acciones se han llevado a cabo desde hace seis años.

Realmente la ruta siempre ha sido el 24 de diciembre, el día 6 de enero también repartimos juguetes, pero hoy queremos repartir sonrisas, con más de 600 pelotas, 350 aguinaldos, y cenas navideñas, cobijas”
Rafael Hernández

La ruta para esta actividad altruista, dio inicio en el centro histórico de Morelia, y se ayudará a las personas de escasos recursos, también pasará por los principales cruceros donde se encuentren niños pidiendo algún recurso y culminará en “Ciudad Peluche”, que se encuentra en la parte posterior de Colinas del Sur.

En este último punto, más de 300 niños serán beneficiados con cobijas, cenas navideñas, juguetes y sonrisas, así lo indicó Silvestre Aguirre, Coordinador de la liga Félix Cerda Loza.

Acompañado de miembros de la porra “Locura 81” y ex-jugadores del extinto equipo de fútbol profesional Monarcas Morelia, tales como el “Fantasma Figueroa”, Carlos Bustos y Jorge Kalú Gastelum, quienes mencionaron que se sienten sumamente emocionados de formar parte de esta actividad.

En este contexto, esta colecta fue organizada por más de 800 personas que año con año se suman a esta repartición; la cual inició hace más de 6 años con entregas de cenas navideñas en los hospitales públicos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com