Más de 800 artesanías adornarán el árbol monumental de la Villa Navideña Michoacán 2022

Tendrá medallones de cobre, sillas de madera, bateas, esferas de vidrio soplado, esferas de barro, de chuspata, estrellas de popotillo y guirnaldas de chuspata
Más de 800 artesanías adornarán el árbol monumental de la Villa Navideña Michoacán 2022
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 820 piezas de artesanía michoacana adornarán el árbol monumental de 20 metros de altura de la Villa Navideña Michoacán 2022, que estará del 16 de diciembre al 8 de enero en los Jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

El Instituto del Artesano Michoacano (IAM) convocó a las artesanas y artesanos de las localidades de Santa Clara del Cobre, Tlalpujahua, Tzintzuntzan, Quiroga, Capula, Ihuatzio y Maravatío para que realizaran las piezas que formarán parte de éste árbol monumental.

Las piezas que los visitantes podrán observar son medallones de cobre, sillas de madera, bateas, esferas de vidrio soplado, esferas de barro, esferas de chuspata, estrellas de popotillo y guirnaldas de chuspata.

Asimismo podrán adquirir artesanías directamente con las artesanas y artesanos que estarán con la venta de piezas en las ramas artesanales de: fibras vegetales, vidrio soplado, textiles en lana y algodón, juguetes, entre otros.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com