Más de 50 mil morelianos presentes en la Cabalgata de los Reyes Magos

La emoción y alegría de los niños y niñas se hizo presente en el Centro Histórico de Morelia
Más de 50 mil morelianos presentes en la Cabalgata de los Reyes Magos
YHAMEL ORTIZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que Melchor, Gaspar y Baltazar hicieran su vigésima cuarta cabalgata en la ciudad de Morelia, autoridades al interior del Ayuntamiento de Morelia informaron que hubo, aproximadamente, 50 mil morelianos, entre pequeños y grandes, presentes en el Centro Histórico de Morelia.

El Centro de Morelia fue el escenario que recibió a Los Reyes Magos, quienes portaron elegantes vestuarios y arribaron en una espectacular escenografía que hizo brillar a la ciudad e impregnó de magia e ilusión los corazones de más de 50 mil personas entre las que se encontraban niñas y niños morelianos.

ALEJANDRO VILLALOBOS

Cabe mencionar que el recorrido inicio en la avenida Tata Vasco para posteriormente tomar la avenida Acueducto, llegar a las Tarascas y seguidamente continuar por la avenida Madero, hasta arribar al escenario que se instaló frente a la Catedral.

Y es que como cada 6 de enero miles de infantes, esperaron con ansia la llegada de los Reyes Magos a Morelia, pues es el momento perfecto para pedir lo que más desean y anhelan en esta fecha que resulta mágica y de mucha ilusión para todas y todos.

ALEJANDRO VILLALOBOD

Al término de la presentación de los Reyes Magos, las familias disfrutaron de villancicos navideños y degustaron la monumental rosca de reyes, además toda persona que encontró el “muñequito” recibió un juguete de manos de las autoridades morelianas. Es así qué un total de mil niñas y niños se hicieron acreedores a un obsequio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com