Más de 50 detenidos dejó este fin de semana en Morelia

El comisionado de seguridad ciudadana de Morelia explicó las detenciones fueron por temas relacionados a bebidas embriagantes y riñas
Más de 50 detenidos dejó este fin de semana en Morelia
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el fin de semana más barato del año llegará a la ciudad de Morelia, el comisionado de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi informó que se tuvieron más de 50 detenciones ante los jueces cívicos de la ciudad capital.

En acercamiento con medios de comunicación, González Cussi, agregó que lograron frustrar dos robos mientras se desarrollaba el Buen Fin en Morelia.

"Fue un fin de semana tranquilo, se frustraron dos robos: uno en una Farmacia Guadalajara el día sábado y el día de ayer domingo uno en un negocio que pretendían abrir a la fuerza" mencionó.

En tanto, precisó que de las más de 50 detenciones que hubo este fin de semana, 19 fueron por riñas en bares y antros; el resto fue por cuestiones relacionadas a bebidas embriagantes en conductores, pues continúan implementando operativos de alcoholímetro en diferentes puntos de la ciudad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com