Más de 3 mil personas participarán en el desfile cívico deportivo en Morelia

Iniciará en punto de las 11:00 horas de la Plaza Villalongín, para marchar por toda la Avenida Madero, hasta llegar a la Avenida Nocupétaro
Más de 3 mil personas participarán en el desfile cívico deportivo en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cientos de morelianos podrán disfrutar de la participación de 3 mil 500 niños, jóvenes y adultos que participarán en el Desfile Cívico Deportivo del 20 de noviembre en la capital michoacana.

Lo anterior con motivo del 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, y tras dos años de suspensión de esta actividad por pandemia.

El desfile es organizado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

Es de mencionar que, en el desfile participan instituciones educativas de los diferentes niveles, dependencias federales, estatales, municipales, paraestatales y descentralizadas, además de asociaciones deportivas y escuelas militarizadas.

También se incorporarán los medallistas michoacanos en los Juegos Nacionales Conade 2022; Juegos Paranacionales Conade 2022; así como del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022; Juegos Nacionales Populares 2022 y del XXIII Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales.

El desfile arrancará en punto de las 11:00 horas de la Plaza Villalongín, para marchar por toda la Avenida Madero, hasta llegar a la Avenida Nocupétaro.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com