Lunes soleado, con máxima de 24°C, pronostican en Morelia

Por las mañanas continúan las bajas temperaturas
Lunes soleado, con máxima de 24°C, pronostican en Morelia
Será una tarde soleada en la capital michoacanaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cielo despejado, con una temperatura máxima de 24°C, es como el Servicio Meteorológico Nacional pronostica este lunes en la capital michoacana.

De acuerdo a su reporte diario, en Morelia se prevé un lunes soleado, con desarrollo de nublados por la tarde, aunque sin pronóstico de lluvias.

Asimismo, se registraría temperatura mínima de 9 grados Celsius en las primeras horas del día.

El ambiente frío con heladas y bancos de niebla matutinos seguirá en zonas serranas de Michoacán, así como el pronóstico de lluvias aisladas.

Nacional

Este lunes, el frente frío número 10 recorrerá el oriente y sureste de México, a su paso originará lluvias intensas a torrenciales en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, lluvias fuertes a muy fuertes en zonas del oriente y sureste del territorio nacional, además de la Península de Yucatán; así como chubascos en el centro del país, incluido el Valle de México.

La masa de aire frío asociada al frente, generará descenso de la temperatura, nieblas en zonas serranas y vientos fuertes con probables tolvaneras en el norte, centro y oriente de la República Mexicana, así como evento de “Norte” fuerte a intenso con oleaje elevado a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el noroeste y occidente del territorio mexicano se pronostica ambiente cálido durante la tarde y baja probabilidad de lluvia.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com