Lunes nublado, pero sin lluvia, prevén en Morelia

Aunque mayormente nublado se espera una temperatura máxima de 25°C
Lunes nublado, pero sin lluvia, prevén en Morelia
Continuarán las bajas temperaturas por la mañana y noche MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cielo mayormente nublado, aunque sin pronóstico de lluvia, es como el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé este lunes en la capital michoacana.

De acuerdo a su reporte diario, prevalecerá el cielo nublado en Morelia a lo largo del día.

Sin embargo, aunque mayormente nublado se espera una temperatura máxima de 25°C. Asimismo, se prevé una mínima de 7 grados Celsius.

Nacional

Este día, un nuevo frente frío ingresará sobre el norte de México, generando lluvias y chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en dichos estados, así como descenso de las temperaturas en zonas montañosas de Coahuila y Nuevo León.

Por otra parte, un canal de baja presión en el sureste del país y el ingreso de humedad de ambos litorales, originarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre dicha región, así como en la Península de Yucatán.

Circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, sin lluvia y temperaturas cálidas a calurosas durante la tarde en gran parte del territorio nacional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com