Luego de 2 años, todo listo para iniciar la Procesión del Silencio en Morelia

Se tiene planeado que de inicio a las 7:30 de la tarde aproximadamente, partiendo de la Fuente de Las Tarascas
Son 18 las cofradías que formarán parte de la procesión
Son 18 las cofradías que formarán parte de la procesiónCINTHYA A

Morelia (MiMorelia.com).- Ya están listas las 18 cofradías que serán parte de la Procesión del Silencio que se realizara esta noche de viernes en el Centro Histórico de Morelia.

Recordemos que esta es una de las actividades más representativas e importantes de la capital michoacana ya que arriban muchos turistas para disfrutar de esta tradicional actividad.

Recordemos que años anteriores se tuvo que cancelar la procesión debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, así que hoy se reactiva esta actividad.

Se tiene planeado que de inicio a las 7:30 de la tarde aproximadamente, partiendo de la Fuente de Las Tarascas, llegará a Catedral en el primer plano del Centro Histórico y luego bajará a Capuchinas.

Dentro de las cofradías presentes se encuentran, la del Punhuato, del Panteón (Mather Dolorosa), Matraqueros, de San Juan, Señor de la Columna, la Merced, Señor de la Esperanza, Nazarenos, Asociación de Charros, Toreros, Banda de Guerra de Policía y Tránsito, Cristo del Santo Entierro, Estandartes, Jesús del Monte, Banderas del Triunfo, Toreros, Cursillos de Cristiandad y Nuestra Señora de la soledad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com