
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de las 10:00 horas decenas de familias empezaron a llegar a las instalaciones del Parque Zoológico de Morelia “Benito Juárez”, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a los pequeños para poder convivir con ellos.
Los niños con mucha ilusión dieron gracias a los Reyes del Oriente de poder ir a estrenar sus regalos en las inmediaciones de este parque y poder llevarse una fotografía de recuerdo.
El payaso Chepillin tuvo su presentación estelar en el teatro Monarca, donde robó varias risas a los pequeños y llenó de obsequios a otros cuantos, para así pasar divertidos momentos.
En una tarde de diversión durante el día de reyes, los pequeños comentaron que parte de los obsequios que recibieron por estos mágicos seres fueron: bicicletas, muñecas, juegos de mesa y figuras de acción que presumieron dentro de las instalaciones.
Parte de las actividades que tiene planeada el Zoológico de Morelia, es obsequiar paletas de hielo a las niñas y niños que recorran sus instalaciones.
El Zoológico de Morelia extendió su horario, donde se encontrará abierto hasta las 18:30 horas, así lo informaron las autoridades correspondientes.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com