Los Reyes Magos iluminaron de magia a los niños y niñas de Morelia

Miles de cartas fueron entregadas a los Reyes Magos para conceder los deseos de los más pequeños
Los Reyes Magos iluminaron de magia a los niños y niñas de Morelia
CINTHYA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sol empezó a ocultarse y cientos de pequeños morelianos empezaban a reunirse en las principales arterias de la capital michoacana, para así recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar en la cabalgata 2023.

Con gran entusiasmo los niños y niñas saludaban y esperaban el momento de entregar sus cartas con grandes deseos o elevarlas en sus globos.
CINTHYA A.

El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, encabezó la misa previa al gran recorrido que los Reyes Magos iniciaron en la Plaza Jardín Morelos, para llegar a saludar a todos los morelianos.

Este mágico recorrido de los Reyes Magos dio inicio en punto de las 18:00 horas, en la Avenida Tata Vasco, posteriormente arribó sobre la Avenida Madero y culminó en la Catedral de Morelia, donde fueron presentados ante todos los niños.

YHAMEL O.

Ante la llegada de estos tres mágicos seres a la Catedral de Morelia, las campanas empezaron a sonar y el edil Municipal Alfonso Martínez Alcázar, entregó las llaves de la ciudad a los Reyes del Oriente, a los cuales se les pidió que llenen de amor a todos los niños.

Queridos reyes magos me siento muy contento de conocerlos y saber que son de verdad, les pido que bendigan a los niños pobres, enfermos y sin hogar, a cambio nosotros nos portaremos bien”
comentó con mucha emoción José Gabriel al dirigirles unas palabras a los Reyes Magos
YHAMEL O.

Los regalos empezaron a llegar y así llenaron de alegría a los pequeños que abrazaban a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Culminó esta cabalgata, con fuegos artificiales en espera que todos los niños se duerman temprano para la llegada de los Reyes del Oriente la madrugada de este viernes.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com