Los mexicanos debemos mantener el ejemplo de los Niños Héroes: orador

El orador oficial del 175 aniversario de la gesta heroica expresó que los mexicanos deben tener confianza en su país y en las instituciones
“Tengamos fe en nosotros mismos, pues indudablemente de ello depende el futuro de México", dice
“Tengamos fe en nosotros mismos, pues indudablemente de ello depende el futuro de México", dice JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Todos los mexicanos debemos de prevalecer su espíritu y ejemplo, dirigir nuestros esfuerzos en el futuro de México con plena confianza en el país, en nuestros dirigentes, en sus instituciones, en su pueblo y noble juventud”, expresó el orador oficial, Sergio López Acosta, coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, durante la ceremonia del 175 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Durante el discurso, el también comandante del 12º Batallón de Infantería resaltó que los héroes de Chapultepec lucharon contra un enemigo invasor, por lo que la importancia de este hecho histórico es que los mexicanos comenzaron a formar con firmeza el rostro de México.

Porque los héroes de Chapultepec lucharon contra el enemigo invasor para defender al país pero también llevaron en su conciencia un cincel que nos permitió darnos un rostro de expresión y de orgullo”, destacó.

Por ello, pidió a la ciudadanía tener fe en el porvenir y en las instituciones legadas por ilustres mexicanos.

Tengamos fe en nosotros mismos, pues indudablemente de ello depende el futuro de México. Reunidos hoy, quiero manifestarles que en esa etapa que nos tocó vivir honramos su memoria con total entrega al trabajo, que es la consigna que el país reclama, puesto de manifiesto en la labor diaria que cada ciudadano que desarrolla, el maestro, el obrero, el campesino, el policía, el médico, el soldado y el estudiante”, apuntó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com