Los Bukis pierden dron en concierto en Morelia; piden que lo regresen

Mientras se llevaba a cabo el concierto, el equipo de Los Bukis extravió un dron con el que graban la gira
Los Bukis pierden dron en concierto en Morelia; piden que lo regresen
MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado Los Bukis ofrecieron un concierto en la capital michoacana, el primero con el que abrieron su gira nacional "Una historia cantada" y con el que pusieron a cantar y bailar a los morelianos, sin embargo, sufrieron la pérdida de un dron por lo que piden a la ciudadanía regresarlo si está en su posesión.

"Bukimanía que nos acompañó en Morelia, nuestro equipo de media perdió un dron que cayó en los alrededores del estadio; cuenta con material muy importante para nosotros", se lee en la publicación en Facebook.

Al parecer, mientras se llevaba a cabo el concierto, el equipo de Los Bukis extravió un dron con el que graban la gira.

De acuerdo a Los Bukis habría caído en los alrededores del estadio o de la Unidad Deportiva "Ejército de la Revolución", desconocen dónde exactamente cayó.

Desafortunadamente, el dron que tiene material visual del concierto no apareció el pasado sábado, por este motivo piden a la bukimania dar información del paradero de la pequeña aeronave, del cual se desconocen las características.

Algunos de los comentarios en la publicación de Los Bukis aseguran que fue un concierto inolvidable, pero también piden a los morelianos demostrar que "hay gente honesta" en la capital, "No sean piratas devuelvan el drone. Demuestren qué si hay gente honesta aún", "Ánimo, lo van a encontrar! Si van yo vuelvo y les ayudo , a encontrarlo", "Ojala y encuentren ese dron lo mas pronto posible que lo entreguen los que lo encontraron".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com