Los Aguilar, ruta del mezcal, rifas y mucho más, este 10 de mayo en Morelia

Conciertos, cocineras tradicionales y muchos regalos más
Los Aguilar, ruta del mezcal, rifas y mucho más, este 10 de mayo en Morelia
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles 10 de mayo será el día de celebrar la vida de las protagonistas del hogar y seguramente quieres conocer las actividades que habrá en Morelia, por ello, MiMorelia.com te trae un enlistado de los eventos y conciertos que habrá durante esta celebración en la ciudad capital.

Te puede interesar:
Listos, panteones de Morelia en espera de visitas por el Día de las Madres
Los Aguilar, ruta del mezcal, rifas y mucho más, este 10 de mayo en Morelia

De inicio, el Festival Michoacán de Origen ofrecerá una amplia variedad de regalos para la madres, como artesanías, textiles, bisutería, calzado y muchos artículos más elaborados por michoacanos.

A las 18:00 horas se presentará el grupo de danza del Instituto Tecnológico de Morelia y el Ensamble Michoacano en el escenario exterior del pabellón Productores Michoacanos que se encuentra ubicado en la planta alta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Más tarde, a las 19:00 horas, en el escenario interior hará su presentación Darío Mora, cantante de música mexicana y trova.

En la parte gastronómica, a partir del 9 de mayo los visitantes se encontrarán con nuevos platillos, con la llegada del segundo grupo de 20 cocineras y cocineros tradicionales de las siete regiones turísticas de Michoacán.

Asimismo, el pabellón Michoacán de Origen, ubicado en plaza Cantera, tendrá las esperadas rutas del mezcal, del queso, de los dulces típicos y de los sabores michoacanos.

Otro de los regalos que tienen preparado autoridades estatales es el espectáculo que ofrecerán Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar a las 19:30 en el estadio Francisco Villa el 10 de mayo; la entrada será gratuita y hay cupo para 12 mil personas.

El público ingresará conforme llegue.

Por otro lado, autoridades municipales festejarán a las madres este 10 de mayo en Ciudad Jardín y Villas del Pedregal, mientras que el día 11 la celebración llegará a los Cenadores de Santa María y a la colonia Salvador Escalante.

Ahí compartirán un rico desayuno, comida o cena con mamás de hogares morelianos y llevarán un momento de diversión con imitadores de artistas que pondrán a todos los asistentes a bailar, además se realizarán rifas para que todas ellas puedan llevarse un regalo, habrá rifas, música en vivo, comida y mucho más.

En Ciudad Jardín a las 12:00 horas y en Villas del Pedregal a las 18:00 horas, mientras que el jueves 11 de mayo se realizará en los Cenadores a las 11:00 horas y a las 13:00 horas en la colonia Salvador Escalante.

Te puede interesar:
¿Te pareces a tu mamá? Hay concurso por el Día de las Madres, en Morelia
Los Aguilar, ruta del mezcal, rifas y mucho más, este 10 de mayo en Morelia

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com