¿Logrará Michoacán Récord Guinness con Juan Colorado este domingo?

La cita es este domingo a las 14:00 horas en la avenida Madero
¿Logrará Michoacán Récord Guinness con Juan Colorado este domingo?
GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo, Michoacán buscará que su nombre aparezca en la lista del libro de Récord Guinness con un baile masivo con la canción mexicana "Juan Colorado", el cual se llevará a cabo esta tarde en el Centro Histórico de Morelia.

Se espera que por lo menos dos mil personas asistan y sean parte de dicho récord que Michoacán pretende imponer.

Será este 26 de junio a las 14:00 horas que los bailarines provenientes de todo el estado se darán cita sobre la avenida Madero, a un costado de la Plaza de Armas, y tendrán como objetivo vencer a Jalisco quien hace tiempo reunió a 900 participantes con la misma finalidad.

El evento se llevará a cabo en un lapso de 10 minutos con música de la Banda Real de Ichán, y el Conjunto de Arpa Grande los Caporales de Santa Ana Amatlán. Además, también estará la cantante Rocío Vega, que interpretará la canción en vivo.

Si bien la intención es romper un récord, el evento también pretende ser una herramienta promocional para atraer turismo al estado con la muestra cultural.

El fin de semana pasado la Ciudad de México rompió el Récord Guinnes de la clase de box más grande del mundo, en el Zócalo.

Asistieron 14 mil 299 personas que superaron la cifra de más de 3 mil para ganarle el título a Rusia. De acuerdo al jurado del Récord Guinness el total de los participantes cumplió con los lineamientos de la clase, y una vez que cerraron el conteo, emitieron y firmaron el certificado mundial que avala a la CDMX como la ciudad con el Récord Guinness de la clase de box más grande del mundo.

Aunque el objetivo del gobierno de la Ciudad de México era congregar a más de 30 mil participantes, se llegó a la cifra de 14 mil 299 asistentes que fueron dirigidos por 50 campeonas y campeones del Consejo Mundial de Boxeo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com