Locatarios del Independencia denuncian necesidades en el mercado

El recinto comercial cumplió más de medio siglo desde su edificación en la ciudad de Morelia
Locatarios del Independencia denuncian necesidades en el mercado
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El 28 de diciembre el Mercado Independencia cumplió 56 años desde que empezó a operar en la ciudad de Morelia. Locatarios y comerciantes aprovecharon el aniversario para recordar de las deficiencias que presenta el recinto comercial a más de medio siglo de su instalación.

En el evento de aniversario estuvieron presentes legisladores del estado, quienes dijeron que el Mercado Independencia ha quedado en el olvido por parte de autoridades.

Son años de mucho trabajo, esfuerzo, lucha y resistencia por parte de los más de 600 locatarios; es necesario cuidar y defender el mercado porque tiene muchas carencias", comentó el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez.
ALEJANDRO V.

Por su parte, Javier Ramírez, presidente de la Coalición de Mercados, mencionó que entre las deficiencias que presenta el mercado están la falta de plazas para estacionarse, impermeabilización en el mercado, tanques estacionarios en mal estado y mejora al sistema de drenaje.

En ese sentido, dijo que la principal problemática que tiene el recinto comercial es la falta de regulación de puestos informales que se instalan al exterior del mercado.

En el reglamento está muy claro y siguen permitiendo la venta desleal en el mercado, eso nos perjudica a todos los que laboramos dentro del mercado porque nosotros sí pagamos nuestra cuota", concluyó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com