Localizan en Monterrey a niña desaparecida en Morelia; su novio la plantó

Comentó que viajó de Morelia Monterrey para encontrarse con su novio, y quien le dijo que la esperaría en la Central de Autobuses, pero ya habían pasado dos días desde que la femenina permanecía en espera del joven en el lugar
Localizan en Monterrey a niña desaparecida en Morelia; su novio la plantó

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El amor adolescente tienen muchos tintes, pero cuando se está en esa etapa prevalece lo romántico y no alcanzan a ver los peligros que enfrentan en algunas ocasiones, incluso como padres surgen dudas y miedos como ¿quién es?, ¿le tratará bien?, ¿cuál es la educación que ha recibido?, todo esto para estar un poco en paz cuando de adolescentes se tratan y no miden los riesgos del enamoramiento a una temprana edad.

Y es que, en muchas ocasiones los adolescentes forman relaciones a través de internet con personas que no conocen, incluso se desconoce si son reales o si la edad es la que dicen tener.

Tal es el caso de una jovencita moreliana que se trasladó hasta Monterrey, Nuevo León, para encontrarse con su novio, y sin avisar a sus padres, por lo que estos últimos la reportaron como desaparecida luego de no saber nada ella.

Oficiales de la Policía de Monterrey localizaron a la adolescente de 15 años de edad, a las 23:30 horas en la avenida Colón y Bernardo Reyes, en la zona de la Central de Autobuses, en la colonia Industrial.

De acuerdo a Noticias y Desaparecidos en Nuevo León, los policías se dieron cuenta de que una jovencita deambulaba en dicho lugar, por lo que se aproximaron a ella para saber qué ocurría.

La adolescente refirió que se llama Blanca Esthela, de 15 años de edad, y dijo que viajó de Morelia Monterrey para encontrarse con su novio “David”, y quien le dijo que la esperaría en la Central de Autobuses, pero ya habían pasado dos días desde que la fémina permanecía en espera del joven en el lugar.

Afirmó que le llamó por teléfono varias veces, pero David nunca le contestó, por lo que estuvo deambulando por las calles de la ciudad de Monterrey y durmiendo en la Central de Autobuses.

Blanca Esthela fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde realizaron el reporte pertinente al DIF municipal para que se contacte con los familiares.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com