
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado 14 de agosto en la colonia Vicente Guerrero se vio por última vez a A.J.G.P., un adolescente de 17 años de edad, quien desapareció y recientemente fue localizado en Estados Unidos.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) sus familiares acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, para presentar la denuncia respectiva a su desaparición y que derivó en la activación del protocolo de búsqueda establecidos en la Alerta Amber.
La FGE realizó una investigación que dio como resultado que el adolescente se encontraba en la casa de su tutor legal en Denver, Colorado, por lo que, al llevar a cabo las actuaciones de acuerdo al protocolo, se dio por concluida la investigación.
Ante un delito de desaparición debes acudir a la Fiscalía Regional más cercana, o a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com