Localizan a presunto asaltante de mujer en Morelia

En el momento del hecho delictivo el hombre estaba acompañado presuntamente por su esposa e hijo
Localizan a presunto asaltante de mujer en Morelia
REDES SOCIALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la noche del pasado viernes y madrugada de este sábado se difundió un video a través de grupos de WhatsApp y de Redes Sociales, donde se observa a un hombre en compañía de una mujer despojar presuntamente a una fémina de sus pertenencias.

Te puede interesar:
Golpean y despojan de pertenencias a mujer en el centro de Morelia
Localizan a presunto asaltante de mujer en Morelia

En un primer momento se informó que el hombre habría despojado del vehículo Spark rojo a la víctima, ya que de acuerdo a las imágenes la mujer supuestamente corrió tras el carro para tratar de evitar que se lo llevaran, sin embargo, en el transcurso de este sábado Revolución Social se dio a la tarea de dar con el paradero del hombre y su acompañante.

De acuerdo a Revolución Social, sería el mismo vehículo con el que se cometió el hecho delictivo la noche del pasado viernes sobre la calle Benito Juárez, y además, el hombre estaba acompañado de su esposa, quien se ve en el video que corre a subirse al automóvil, pero también en el asiento trasero del Spark viajaba un bebé, hijo de la pareja.

Contexto

La fémina quien es la víctima trata de evitar que se lleven sus cosas y abre la puerta, por lo que el conductor se baja y le da un puñetazo en la cara, enseguida la otra mujer aborda el coche rojo y se dan a la fuga, mientras la víctima corre desesperadamente con la intención de alcanzar a los presuntos hampones.

A simple vista, Revolución Social identificó varios recibos de empeños y reconoció algunos detalles del carro usado para cometer el delito como que el portaplacas estaba ligeramente caído, así como la ubicación de las calcomanías, además de que cuestionó al presunto hampón sobre sus acciones delictivas.

-RS: ¿Por qué te llevas a tu hijo a robar?

-Sujeto: ¿quién se lleva a su hijo?

-RS: "la víctima te vio con todo e hijo. Y ahí está tu hijo, y ahí está tu señora"

-Sujeto: "le estás levantando un falso a mi esposa"

-RS: "ay, un falso, si ahí está el video"

Te puede interesar:
Suman 10 víctimas de presunto ladrón en Morelia; esto se sabe
Localizan a presunto asaltante de mujer en Morelia

Cabe señalar que el sujeto argumentó que el vehículo no le pertenece "que se lo prestaron", pese a que previamente una mujer habría sacado algunas pertenencias del coche.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com