Localizan a hermanitos desaparecidos en la Isaac Arriaga de Morelia

El padre Mauricio “N”, fue trasladados ante el Ministerio Público por delito de retención o sustracción de persona menor de edad
Localizan a hermanitos desaparecidos en la Isaac Arriaga de Morelia
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMmorelia.com).- Derivado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a M.L.V. y M.L.V, de 10 y 9 años de edad, respectivamente; quienes el pasado miércoles, fueron reportados como desaparecidos en esta ciudad.

Luego de que se activó el mecanismo de Alerta Amber, con motivo de la denuncia presentada por la madre de los menores de edad, agentes investigadores de Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, con auxilio de la Policía de Morelia, ubicaron a la niña y el niño en un domicilio de la colonia Isaac Arriaga.

M.L.V. y M.L.V, así como su padre Mauricio “N”, fueron trasladados ante el Ministerio Público que integra la respectiva carpeta de investigación por el delito de retención o sustracción de persona menor de edad o que no tenga la capacidad para comprender el hecho.

Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, M.L.V. y M.L.V., fueron entregados a su madre, quien tiene la custodia provisional.

Con estas acciones, la FGE ratifica su compromiso de garantizar la protección y salvaguarda de los derechos de la niñez michoacana.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com