Localizan a madre e hija reportadas como desaparecidas desde octubre en Morelia

El pasado 20 de octubre salieron de su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero
La mujer refirió que se ausentaron por motivos personales
La mujer refirió que se ausentaron por motivos personales GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a salvo a una madre y a su hija de 5 años, que el pasado mes de octubre fueron reportadas como desaparecidas en Morelia.

Se trata de Charlie Isabel A., de 23 años y su niña, quienes de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 20 de octubre salieron de su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Ante el temor de que fueran víctimas de un delito, la Fiscalía Especializada activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización establecidos en las alertas Alba y Amber, respectivamente, y emprendió acciones que llevaron a su localización.

Tras ser aseguradas, las víctimas fueron llevadas ante el Ministerio Público para su certificación médica; ahí se corroboró que se habían ausentado por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las mujeres y niñas michoacanas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com