Prepárate; Morelia espera cielos nublados y lluvias para este sábado

Si la ciudadanía pretende realizar actividades en el exterior, se recomienda tomar medidas para evitar enfermedades respiratorias
Prepárate; Morelia espera cielos nublados y lluvias para este sábado
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cielos nublados y posiblemente lluvias persistirán en la ciudad de Morelia durante este fin de semana según información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este último fin de semana de junio, la capital michoacana amaneció lloviendo y según la Conagua, se espera una máxima de 24 y una mínima de 14 grados centígrados, por lo que la sensación térmica puede ser variable según la hora del día.

CONAGUA

También, según la misma plataforma existe una probabilidad lluvia del 50 por ciento con una caída de cinco litros por metro cuadrado, por lo anterior se recomienda tomar precauciones antes de salir de casa.

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Aunque la probabilidad es intermedia, Michoacán aparece en el listado de los estados en donde se han pronosticado lluvias muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo habrá también ráfagas de viento a 16 kilómetros por hora, por ello, si la ciudadanía pretende realizar actividades en el exterior, se recomienda tomar medidas para evitar enfermedades respiratorias.

Puedes consultar más información sobre el clima y los horarios específicos en los que se prevén cambios climáticos en el siguiente botón.

avl

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com