Lluvias leves y cielo despejado para Morelia este domingo

Dominará cielo despejado durante el día a nublado por la tarde y la posibilidad de lloviznas o lluvias puntuales fuertes principalmente por la tarde o noche
Lluvias leves y cielo despejado para Morelia este domingo
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se esperan condiciones inestables en Michoacán. Cielo despejado la primera parte del día, con formación de nubes por la tarde que generan la probabilidad de lluvias fuertes con descargas eléctricas y lluvias fuertes puntuales las cuales podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos en el estado, posibles bancos de nieblas en zonas altas de la región. Continuarán las temperaturas frescas por la mañana y noche, principalmente sobre zonas montañosas. Así mismo, se espera ambiente cálido a caluroso por la tarde principalmente en la zona de tierra caliente. Soplará viento de ligero a moderado de dirección variable y posibles tolvaneras.

 Nacional

Canales de baja presión en el interior de la República Mexicana, aunados a inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, producirán chubascos y lluvias fuertes en el norte, noreste, occidente, centro, oriente y sur del país. Continuarán las temperaturas frescas por la mañana y noche, principalmente sobre zonas montañosas. Sin embargo, se esperan temperaturas calurosas en la región, principalmente en Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes. (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes dominará cielo despejado durante el día a nublado por la tarde y la posibilidad de lloviznas o lluvias puntuales fuertes principalmente por la tarde o noche. Se espera tiempo templado por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.

  • Temperatura máxima de 27.0 a 29.0 grados Celsius

  • Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío se espera cielo de despejado la primera parte del día con formación de nublados por la tarde, y continua la posibilidad de lloviznas o lluvias fuertes, acompañadas de tormenta eléctrica, principalmente por la tarde o noche. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.

  • Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius

  • Temperatura mínima de 14.0 a 16.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas se prevé cielo nublado la mayor parte del día, continúan las condiciones para la posibilidad de lluvias y chubascos puntuales y caída de granizo durante la tarde o noche. Con posibles bancos de nieblas por la mañana y noche. Dominará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, principalmente sobre partes más altas, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.

  •  Temperatura máxima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

  • Temperatura mínima de 09.0 a 11.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera cielo despejado la primera parte del día, con formación de nublados por la tarde y no se descarta la posibilidad de lluvias o lloviznas en tierra caliente, mientras que para la zona costera se esperan lloviznas fuertes. Sin embargo, prevalecerán las temperaturas calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de dirección variable.

Tierra Caliente

  • Temperatura máxima de 38.0 a 40.0 grados Celsius

  • Temperatura mínima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Zona Costera

  • Temperatura máxima de 32 a 34.0 grados Celsius

  • Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia

  • Temperatura mínima de hoy 14.0 grados Celsius

  • Temperatura máxima de ayer 29.0 grados Celsius

  • 0.0 de lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

AMC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com