Lluvia deja varias afectaciones en Morelia este sábado [VIDEOS]

Los fuertes vientos lograron llevarse el techo de Plaza Camelinas
Lluvia deja varias afectaciones en Morelia este sábado [VIDEOS]
ESPECIAL

Morelia (MiMorelia.com).- La lluvia que se registró esta tarde de sábado en la capital michoacana, aunque duró poco dejó varias afectaciones en algunas vialidades.

De acuerdo a los reportes, el primer incidente tuvo lugar en la avenida Solidaridad en su cruce con Gobernador José Rentería Luviano, donde un árbol cayó encima de un automóvil, afortunadamente no pasó a mayores, aunque el paso para los vehículos quedó interrumpido.

En otro caso, los fuertes vientos que acompañaron el aguacero sabatino provocó que parte del techo de Plaza Camelinas saliera volando, gracias a un video compartido por personas que se encontraban en el lugar, se logra ver que algunas de las bases metálicas cayeron dentro de la plaza comercial, algunos negocios se vieron desprotegidos ante la inclemencia del clima.

Una de las zonas que regularmente se ve afectada ante las lluvias es en La Huerta, que este sábado quedó inundada, dejando a personas atrapas en las paradas de autobuses, buscando resguardarse.

Por medio de las redes sociales también se informó sobre la caída de un árbol en pleno periférico, poco antes de llegar a la Salida a Charo, a la altura de la Bodega Aurrera.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com