Lluvia deja inundaciones, "atrapados" y vegetación caída y más en Morelia

Lluvia deja inundaciones, "atrapados" y vegetación caída y más en Morelia
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La lluvia de esta tarde de miércoles por el paso de la tormenta tropical "Frank" dejó inundaciones en varias partes de la ciudad.

Te puede interesar:
Seguirá "Frank" provocando lluvias en Michoacán
Lluvia deja inundaciones, "atrapados" y vegetación caída y más en Morelia

El reporte preliminar hasta el momento de esta redacción (5:35 pm) es de varias afectaciones, entre ellas árboles y ramas caídas, trafico lento así como inundaciones y encharcamiento.

Se reportó que en la catedral de Morelia el agua se metió, lo mismo a una combi que llevaba pasajeros, a quienes no les quedó más remedio que subirse a los asientos.

Mientras que en una tienda departamental que se ubica sobre avenida Nocupétaro el viento provocó que cayera un plafón y que sus restos quedaran en el suelo.

Asimismo, se dijo que en algunas colonias del municipio fue tanta la intensidad de la lluvia que generó cortes de energía eléctrica.

El agua también ingreso a varios hogares de Morelia, en los que las cosas que tenían se echaron a perder por las aguas negras.

Algunas vialidades que se inundaron fueron Cuautla esquina con Zamora, Poliducto, Madero, Libramiento norte a la altura de Torreón Nuevo, la zona de salida a Charo, Camelinas y La Huerta.

Si transitas por alguno de estos lugares te sugerimos tomar precauciones ya que algunos autos han quedado varados y se reporta al menos uno más atrapado en una coladera.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com