Llevan Segob y DIF magia de los Reyes Magos a tenencias de Morelia

El secretario de Gobierno, Carlos Torres, encabezó los festivales de Día de Reyes en Santiago Undameo y Morelos
El secretario destacó el interés de la actual administración por generar la estabilidad y bienestar que la niñas y niños de Michoacán necesitan
El secretario destacó el interés de la actual administración por generar la estabilidad y bienestar que la niñas y niños de Michoacán necesitanCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La magia de los Reyes Magos llegó a las Tenencias de Santiago Undameo y Morelos de la mano de la Secretaría de Gobierno en conjunto con el Sistema DIF Estatal.

Durante las celebraciones, en representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, destacó el interés de la actual administración por generar la estabilidad y bienestar que la niñas y niños de Michoacán necesitan.

El encargado de la política interna aprovechó para dirigirse a las niños y niños a quienes les ofreció todo el apoyo y respaldo en su educación, crecimiento y desarrollo.

En un ambiente de fiesta y algarabía, cientos de infantes se reunieron en los centros de las principal tenencias para que recibieran regalos que fueron enviados por Melchor, Gaspar y Baltazar.

Con mucha ilusión familias enteras disfrutaron del Día Reyes entre música, show de payasos, inflables y actividades recreativas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com