Lleva los aparatos electrónicos que no uses al Recolectrón 2022, en Morelia

Se recibirán computadoras, celulares, herramientas entre otros
Lleva los aparatos electrónicos que no uses al Recolectrón 2022, en Morelia
FB/FTRATAMIENTO Y RECOLECCIÓN DE ELECTRÓNICOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los aparatos electrónicos o electrodomésticos no se tiran a la basura como otros desechos, pero en ocasiones es complicado deshacerse de ellos, para esa situación llega el Recolectrón Universitario 2022.

Este viernes 25 y sábado 26 de noviembre se realizará el 11° Recolectrón Universitario por parte de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y la empresa Tratamiento y Recolección de Electrónicos.

Los días mencionados se instalará un centro de acopio en el estacionamiento de Ciudad Universitaria, el que se encuentra a un costado de las instalaciones de Radio Nicolaita. El horario será de 09:30 a 16:00 horas.

A este Recolectrón se pueden llevar computadoras, mouse, teclados, celulares, Laptop's, impresoras, reguladores, discos duros, tarjetas electrónicas, cargadores, consolas de videojuegos, CD's, televisiones, scaners, multifuncionales, módems, taladros, pulidoras, herramienta eléctrica, estéreos, radios, tablets, grabadoras, sistemas de vigilancia, celulares, etcétera.

Para solicitar algún informe adicional, la gente puede contactar la página de Facebook Tratamiento y Recolección de Electrónicos (@TreeMorelia) o mandar WhatsApp al 4431743937.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com