Llegará exhibición "La Gran Fuerza de México" a Ceconexpo, en Morelia

Habrá tirolesa para niños, exhibición canófila para detección de estupefacientes y explosivos, paseo y salto de caballo, simulación de un plan DNIII en acción, entre varias actividades más
Llegará exhibición "La Gran Fuerza de México" a Ceconexpo, en Morelia
YHAMEL O.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana comenzaron los trabajos de instalación de estands y domos en los estacionamientos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) para lo que será la exhibición de La Gran Fuerza de México, la cual se inaugurará el próximo 27 de enero a las 10:00 horas y se pretende que culmine hasta el 27 de febrero.

Fuentes consultadas por MiMorelia.com adelantaron que en esta exposición del Ejército Mexicano se contará con una tirolesa para niños, exhibición canófila para detección de estupefacientes y explosivos, paseo y salto de caballo, simulación de un plan DNIII en acción, entre varias actividades más.

YHAMEL O.

De manera preliminar, indicaron que habrá proyecciones en video de las actividades que realiza el Ejército Mexicano, exhibición de armas especiales, al igual un domo especial de paracaidismo militar, fuerzas especiales, infantería y área de planteles militares.

En este evento se podrá tramitar la cartilla militar en algunos estands y reclutamiento de la misma fuerza mexicana, además que este lunes comenzaría el arribo de vehículos y más estructuras para la exposición militar.

YHAMEL O.

Cabe mencionar que esta información se tiene de manera preliminar, por lo que los detalles se darían a conocer el día de mañana en la rueda de prensa del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com