Llegará el sabor del Festival del Tamal y el Buñuelo a Morelia

Este 10 y 11 de septiembre, 18 comerciantes y cocineros deleitarán tu paladar a un costado de la Parroquia de Máter Dolorosa
Llegará el sabor del Festival del Tamal y el Buñuelo a Morelia
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sabor de la gastronomía regresa una vez más con el Festival del Tamal y el Buñuelo que se realizará el 10 y 11 de septiembre en esta capital michoacana.

El festival se realizará ambos días a partir de las 9:00 horas en la calle Jesús González Ortega, esquina avenida Madero Poniente, a un costado de la Parroquia de Máter Dolorosa cercana al Teatro Stella Inda del IMSS, o frente al Jardín de los Niños Héroes.

El evento, promovido por la unión de comerciantes de Máter Dolorosa, llega a su quinta edición después de la suspensión de dos años que se tuvo a raíz de la pandemia.

Además de la gastronomía con los buñuelos, atoles, pozole, gorditas, pambazos y aguas frescas, sin olvidar la variedad de tamales de piña, queso de puerco, coco, chispas de chocolate, por mencionar algunos, que se ofertarán en los distintos stands donde se localizarán los 18 comerciantes, también habrá un amplio cartel artístico cultural que incluirá música y danza.

ALEJANDRO V.

Los precios serán accesibles a todos los bolsillos, que irán desde los 15 hasta los 45 pesos. La higiene en cada uno de los stands será parte importante para dar la tranquilidad al comensal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com