Llega Yalitza Aparicio a Morelia con nuevo protagónico

Llega Yalitza Aparicio a Morelia con nuevo protagónico
IG/yalitzaapariciomtz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Yalitza Aparicio regresó a tierras morelianas para presentar un nuevo proyecto en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Aparicio, de 29 años de edad, compartió su estadía en la ciudad de la cantera rosa, donde este fin de semana presentó "Chica de fábrica", cortometraje mexicano en el que es protagonista.

La joven actriz, quien saltó a la fama con la cinta "Roma" en 2018 de Alfonso Cuarón, caminó por las calles de Morelia, y fue reconocida por algunos curiosos que no dudaron en fotografiarse con ella.

Sobre "Chica de fábrica"

Bajo la dirección de Selma Cervantes, el cortometraje cuenta la historia de Inés (Yalitza Aparicio), quien trabaja como costurera en un taller donde periódicamente le hacen pruebas de embarazo.

Al quedar embarazada, está segura de que su condición provocarán que la despidan. Ella hará todo lo posible por mantenerlo en secreto.

El corto se podrá ver de nueva cuenta esta tarde de lunes 23 de octubre a las 15:00 horas con entrada gratuita en la Casa Natal de Morelos.

CORTESÍA

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com