
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se estrenó para los peques de la casa en cines de Morelia la película "El León No Es Como Lo Pintan", que ya está en cartelera.
Se trata de la historia de tres amigos: Yuan, Kat and Doggie que viven en un pequeño pueblo de China llamado Guang Dong.
Durante toda su vida han sido ignorados y han sufrido de bullying constantemente, pero, deciden que es momento de cambiar su destino y luchar por sus sueños.
Empiezan a entrenar para competir como un León danzante Chino en el Campeonato Nacional, esto los lleva a retar sus límites, enfrentando sus miedos y a luchar como verdaderos leones.
La cinta animada es del director Haipeng Sun, y se halla disponibkle para ver en Cinépolis Escala La Huerta y en Cinépolis Escala Morelia (Plaza Morelia), en idioma español.
Checa el tráiler:
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com