Llega la navidad a Ceconexpo con actividades gratuitas para toda la familia

Los michoacanos podrán disfrutar sin costo atractivos como la pista y tobogan de hielo, nacimiento, árbol monumental y actividades culturales
Las actividades navideñas en Michoacán se realizarán desde este 16 de diciembre y hasta el ocho de enero
Las actividades navideñas en Michoacán se realizarán desde este 16 de diciembre y hasta el ocho de eneroCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este viernes 16 de diciembre llegará la navidad al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), con decenas de actividades para toda la familia que ofrece el Gobierno de Michoacán sin costo alguno para la gente.

A las 19 horas, abre sus puertas la Villa Navideña, dónde las familias michoacanas podrán divertirse con la pista y tobogán de hielo, además de apreciar el árbol y nacimiento monumentales, el bazar de venta de artesanías, juegos mecánicos, zona gastronómica y actividades culturales.

Al respecto, el secretario de turismo Roberto Monroy García aseveró que las actividades serán totalmente gratuitas para las michoacanas y michoacanos, a excepción de los juegos mecánicos y la comida de la zona gastronómica.

Paralelamente se llevarán a cabo pastorelas en los municipios de Zamora, Ario de Rosales, Sahuayo, Cuitzeo, Lázaro Cárdenas, Uruapan, La Piedad y Morelia, en donde participarán 42 actores en vivo para disfrute de las michoacanas y michoacanos.

Cabe señalar que las actividades navideñas en Michoacán se realizarán desde este 16 de diciembre y hasta el ocho de enero.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com