Llega a Morelia recorrido "Desentierro en el tranvía" con mezcal, leyendas y más

El atractivo inicia este viernes 4 de noviembre a partir de las 18:00 horas
Llega a Morelia recorrido "Desentierro en el tranvía" con mezcal, leyendas y más
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la convicción de volver a posicionar a Michoacán como el destino (no playero) preferido por visitantes y turistas, el sector turístico y empresarial lanzaron el programa "Desentierro en el tranvía"

El programa comprende diferentes recorridos que partirán de la Catedral de Morelia rumbo a Las Tarascas y en el que los visitantes podrán escuchar leyendas, degustar mezcal, además de conocer las historias de diferentes lugares emblemáticos de la ciudad de la cantera rosa.

En rueda de prensa para dar a conocer el programa, Marco Antonio Saucedo Zavala, presidente de la Asociación de Tranvías "Kuanari", informó que el costo del recorrido será de 110 pesos y se realizará los días viernes y sábados a las 18:00 horas a partir de este fin de semana.

ALEJANDRO V.

El costo incluirá la degustación de todo el mezcal que se pueda beber, esto como cortesía de Tranvías "Kuanari", detalló Saucedo Zavala.

Por su parte, Juan Calderón, representante de Casa Desentierro, explicó que llegando a este lugar se hará un recorrido de leyendas original del mezcal.

Tenemos además la destilación de mezcal en vivo, lo que nos convierte en el único restaurante en el mundo que cuenta con esto", concluyó.
ALEJANDRO V.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com