Llega a Morelia la Caravana del Horror 2021 con labor altruista

Los participantes de la caravana y la sociedad podrán apoyar llevando víveres no precederos
Llega a Morelia la Caravana del Horror 2021 con labor altruista
La cita es este próximo sábado 30 de octubreCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La segunda edición de la Caravana del Horror llegará a Morelia el próximo 30 de octubre y esta ocasión será con fines altruistas.

Los participantes de la caravana comenzarán a reunirse a las 5 de la tarde en la plaza Jardín Morelos y partirán rumbo a Catedral a las 7 de la noche.

Posteriormente habrá exhibición de vehículos, que como requisito irán decorados con motivo de la Noche de Muertos, para que los visitantes puedan apreciarlos y tomarse fotos.

CYNTHIA ARROYO

Quienes participaran en la caravana, llevarán víveres, esto para apoyar a las personas de las colonias más vulnerables de la capital michoacana.

El evento es completamente familiar por lo que está prohibido el consumo del alcohol durante el trayecto, así como las carreritas.

La intención es fomentar el turismo ahora que la pandemia ha disminuido y los organizadores planean hacerlo año con año.

Así se vivió la edición 2020

Para quienes no quieran o puedan participar en la caravana, pero desean apoyar con víveres, en Catedral y en Jardín Morelos habrá un centro de acopio.

Puedes encontrar todos los detalles aquí:

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com