Llega a Morelia el Mascota Fest; el 1er lugar ganará una noche en la playa

Solo tienes que donar 30 pesos o un kilo de croquetas para participar en el concurso
Llega a Morelia el Mascota Fest; el 1er lugar ganará una noche en la playa

También habrá Feria de la Adopción

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Prepara a tu mascota porque está por llegar el Mascota Fest, un concurso de disfraces para animalitos donde además, se sortearán varios premios que van desde una noche en la playa hasta una cena romántica en un restaurante.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 6 de marzo en un horario de las 8:00 a las 2:00 horas en la plaza del Mercado de Dulces de Morelia.

¿Cuáles son las bases del concurso?

Es muy fácil, solo tienes que donar 30 pesos o un kilo de croquetas para los perritos que esperan ser adoptados, además de que pueden llevar a las mascotas con cualquier tipo de disfraz.

¿Y los premios?

Aquí te contamos que el primer lugar ganará una noche con todo incluido para dos personas en Ixtapa, mientras que el segundo lugar se hará acreedor a una cena para dos en el restaurante La Conspiración 1809, en tanto, el tercer lugar un desayuno para dos en el Hotel Juaninos, y finalmente el cuarto lugar obtendrá una cena para dos en el restaurante Tata Mezcalería.

Así que no lo dudes y participa con tu mascota, además habrá Feria de la Adopción por lo que si no tienen mascota no te preocupes, habrá muchos animalitos en este evento que necesitan un hogar acogedor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.