Llega a central de Morelia y desaparece

De acuerdo a lo referido, la mujer salió de la central de Tepoztlán, en el Estado de México, rumbo a la central de Morelia
En el momento de su viaje vestía pants gris con verde y unas pantuflas gris, así como suéter negro y bolso negro tipo maleta.
En el momento de su viaje vestía pants gris con verde y unas pantuflas gris, así como suéter negro y bolso negro tipo maleta.FACEBOOK/Revolución Social

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer llegó a la central de autobuses de Morelia, procedente del Estado de México, y luego desapareció.

Revolución Social emitió una alerta de búsqueda para localizar a Elvia Romero Lora, que tiene 72 años y es de estatura de 1.50 metros, cabello teñido y de tez blanca.

De acuerdo a lo referido, la mujer salió de la central de Tepoztlán, en el Estado de México, rumbo a la central de Morelia.

En el momento de su viaje vestía pants gris con verde y unas pantuflas gris, así como suéter negro y bolso negro tipo maleta.

Lo último que se supo de ella fue que este día a las 5:00 am marcó para decir que estaba en la central de Morelia, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com