Llama Bedolla al ayuntamiento a dar flexibilidad a bazares en Morelia

Se realizó un bazar organizado por Seimujer en el deportivo "Venustiano Carranza" con 52 puestos
Llama Bedolla al ayuntamiento a dar  flexibilidad a bazares en Morelia
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado al ayuntamiento de este municipio para evitar ser "tan estricto" y permitir la instalación de bazares de mujeres emprendedoras en las plazas públicas, recordando que la comercialización en estos espacios son una forma de sustento para muchas familias.

Es de recordar que la Dirección de Mercados del municipio restringió mediante un acuerdo con representantes de bazares la venta de productos industriales.

Al respecto, el mandatario aseguró apertura a todas las expresiones culturales, artísticas y sexuales en los bazares, llamando a la administración de Morelia a ser más flexible.

"La libertad es lo principal, más en momentos como donde las mujeres emprendedoras quieren sacar adelante a sus familias y buscan una forma de hacerlo, hay que respaldarlas. Yo confío que el ayuntamiento se flexibilice y no sea tan estricto, que no se tome tan apecho las cosas, la libertad es lo principal, la libertad de comercio, la libertad de decisión sexual, estamos en un mundo de libertades", dijo Bedolla.
Este domingo se realizó la primera edición de "Mi Bazar en Fuerza Mujer" en las instalaciones del deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como "Venustiano Carranza".

Bedolla adelantó que buscarán más espacios del Gobierno de Michoacán para realizar este tipo de actividades, como lo es el Parque 150.

"Hay que abrir todos los espacios a las expresiones culturales, artísticas de todo tipo, pero el tema económico es algo que en este momento se hace muy preponderante por la situación que se vive a nivel mundial y en el país (...) Estamos viendo otros espacios que son del estado para que puedan tener esta oportunidad de exponer y comercializar sus productos", destacó.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com