Lizbeth Rodríguez denuncia que fue acosada sexualmente en su visita a Morelia

Durante la realización de una sesión fotográfica, la youtuber fue acosada por un hombre que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad
“La chica Badabun” ganó popularidad por su participación en el programa Exponiendo Infieles
“La chica Badabun” ganó popularidad por su participación en el programa Exponiendo InfielesFACEBOOK: Lizbeth Rodríguez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La youtuber Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como “La chica Badabun” por su participación en el programa Exponiendo Infieles, visitó la capital michoacana recientemente, sin embargo, tuvo una experiencia no grata durante su estadía, según contó.

A través de sus historias en redes sociales, la influencer se dejó ver desayunando en un exclusivo restaurante ubicado en el centro de Morelia rodeado de algunos amigos.

A su vez, en los videos también se puede apreciar que Lizbeth visitó un salón de belleza ubicado en Morelia, a donde acudió a que la maquillaran y peinaran para realizarse una sesión de fotos.

CAPTURA DE PANTALLA

Sin embargo, durante la realización de la sesión fotográfica, la youtuber fue acosada por un hombre que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que tuvo que interrumpir la toma de fotografías para refugiarse en un restaurante. El hombre que la acosó, según narró, fue detenido por la policía.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com