Liverpool Paseo Altozano mejora tu descanso con su Colchoniza

No dejes pasar esta gran oportunidad, tienes hasta el 27 de marzo para adquirir el tuyo
Un colchón en mal estado puede traer problemas de espalda o cuello

Un colchón en mal estado puede traer problemas de espalda o cuello

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La vida útil de un colchón puede ser de hasta diez años, pero si no se le da el mantenimiento adecuado comenzará a afectar tu descanso. Por lo que en la tienda de Liverpool Paseo Altozano está la solución para ti, encuentra en la Colchoniza grandes descuentos y ofertas, hasta el 27 de marzo.

Aunque los expertos recomiendan darle mantenimiento con la rotación y aspirar el colchón de manera frecuente, con el paso de los años el desgaste del mismo también afecta en la calidad de sueño de las personas, por eso es importante que si ya está dañado se cambie por uno nuevo y puedan lograr un excelente descanso, compartió el vendedor de Liverpool Paseo Altozano, Jorge Luis Moreno Cisneros.

La importancia de cambiar tu colchón es para poder prevenir daños más adelante, que pueden generar dolores de espalda, columna o cuello también. Por eso es clave poder elegir el colchón adecuado para lograr un descanso óptimo del cuerpo, además, claro, de evitar lastimarse por movimientos y esfuerzos extras.

En esta Colchoniza de Liverpool Paseo Altozano, podrán encontrar distintos colchones de 11 marcas como América, Lotto, Sealy, Spring Air, Luuna, Hudson, Restonic, Heuman Brand, las cuales ofrecen un colchón de firmes, intermedios o suaves, para todos los miembros de la familia, ya sea individual o matrimonial.

Paseo Altozano te invita a conocer las promociones que tiene Liverpool en su Colchoniza, aprovecha desde un 40 hasta un 47% de descuento dependiendo el modelo y marca del colchón. Existen ofertas que incluyen una base y hasta 15 meses sin intereses con precio especial (Consulta restricciones).

Las personas que asistan en estos días podrán encontrar beneficios adicionales que algunas de las marcas anteriormente mencionadas ofrecen. Los regalos van desde almohadas especiales que complementarán tu compra y te darán el descanso perfecto.

¡Cuidarte a ti te dará un día productivo y mejor postura!

Si no conoces cuál es el colchón ideal para tus necesidades, en Liverpool Paseo Altozano acercarte a los asesores, ellos podrán darte asesoramiento y promociones dependiendo de lo que estés buscando.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com