

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles, la asociación Bicivilízate Michoacán A.C. invita a la ciudadanía a participar en un paseo nocturno ciclista de nivel intermedio con recorrido de 15 kilómetros 🚴♀️ por diversas vialidades de la capital michoacana.
A través de redes sociales, los organizadores informaron que la reunión será a las 8:30 de la noche en Plaza Morelos, mientras que la salida está programada a las 9:00 pm.
El trayecto contempla calles y avenidas como:
Plaza Morelos, Acueducto, Artilleros de 1847, bulevar García de León, avenida Jesús Sansón Flores, calzada Juárez, Abasolo, Rayón, Santiago Tapia, 5 de Febrero, 1ro. de Mayo, Plan de Ayala, Jalisco, para regresar nuevamente al punto de partida.
Los organizadores señalaron que es obligatorio llevar casco, luces y bicicleta en buen estado, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes durante el recorrido.
Además, habrá servicio de préstamo de bicicletas de 7:30 a 8:30 pm, con una cooperación de 70 pesos por una bici y 100 pesos por dos.
Se invita a las y los participantes a:
Revisar previamente su bicicleta
Llevar equipo de seguridad
Mantenerse en grupo durante el recorrido
Cabe señalar que la ruta puede modificarse sin previo aviso, dependiendo de las condiciones y disposiciones de las autoridades.
SHA