Listas las luces navideñas para disfrutar en esta época en Morelia

10 espacios del Centro Histórico se iluminaron con 3 millones de luces
Listas las luces navideñas para disfrutar en esta época en Morelia
Avenida Madero, Plaza Valladolid, Jardín de Las Rosas, entre los espacios iluminadosMARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día tres millones de luces navideñas iluminaron 10 espacios del Centro Histórico de Morelia, marcando con ello el espíritu navideño de la ciudad y que pone un precedente.

El encendido fue minutos después de las 19:00 horas sobre la Avenida Francisco I. Madero donde una serie de cientos de luces blancas iluminaron la antigua Calle Real.

MARCO SANTOYO

Posteriormente la Plaza Valladolid se iluminó con el video mapping de imágenes navideñas, como esferas, piñatas y adornos propios de las fechas de fin de año.

MARCO SANTOYO

En este punto establecieron un nacimiento resplandeciente de luz y color con un árbol navideño que no fue igual que el de años anteriores, pero igual impresionó las miradas de los miles de espectadores que no dejaron de admirar y posar para la foto del recuerdo.

MARCO SANTOYO

La cerrada de San Agustín, que tradicionalmente es espectacular, se comparó con otros espacios como el Jardín de las Rosas que tenía en sus espacios noche buenas y series amarillas que hacen imposible no voltearlas a ver.

MARCO SANTOYO

En la Plaza de Armas el quiosco brilla intensamente con un nacimiento de luces, entre lo que destacó un elefante gigante lleno de series navideñas.

MARCO SANTOYO

Mientras que en la plaza Melchor Ocampo, tiras brillante caían de las ramas de los árboles, así mismo un regalo gigante estaba en medio de la plancha.

Desliza para ver más imágenes:

Y así continúo el recorrido por los 10 puntos iluminando uno por uno para dejar el Centro de Morelia atractivo para recorres sus calles en un ambiente familiar.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com