Lanzan licitación para obra del bajopuente del distribuidor de Mil Cumbres

El fallo se dará a conocer a finales de este mes, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano
Lanzan licitación para obra del bajopuente del distribuidor de Mil Cumbres
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) del Gobierno de Michoacán, hizo pública la convocatoria para participar en la licitación de la obra del bajopuente del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, en Morelia, tras haber sido publicada el pasado 31 de marzo.

La dependencia estatal señaló que el próximo martes se realizará una visita junto a las empresas interesadas en participar, personal de las direcciones de Obra y de Proyectos, con la finalidad de ubicar los sitios de trabajo y alcances a ejecutar.

El proceso concluirá el próximo miércoles 12 de abril con la junta de aclaraciones donde se recibirán las propuestas a puerta cerrada como lo marca la Ley de Obra Pública, para llevar a cabo el resultado de aclaración de las bases y dar formalidad al proceso de licitación. El fallo se llevará a cabo a finales de este mismo mes.

La titular de la Sedum, Gladyz Butanda Macías, destacó que el proceso se realiza con suma transparencia para dar certeza a los michoacanos de que será una obra que beneficiará la movilidad y seguridad vial de todas y todos.

La convocatoria pública para participar en la licitación para la contratación de la obra del bajopuente del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, puede consultarse en el enlace: sedum.michoacan.gob.mx/convocatoria-publica-no-001/

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com