Lanza Faty Flinns primer torneo de Beat Saber, en Paseo Altozano

Si mencionas que viste la información en MIMORELIA.COM obtendrás un 10 por ciento de descuento en tu primera experiencia de realidad virtual
Lanza Faty Flinns primer torneo de Beat Saber, en Paseo Altozano
YHAMEL ORTIZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El mundo de la realidad virtual llegó a Morelia, y Faty Flinns de Paseo Altozano organiza el primer torneo de Beat Saber, el próximo 7 de enero; ¡no te lo puedes perder!

Con una tecnología de primera calidad a nivel nacional podrás formar parte de este gran torneo, dividido en tres categorías: de cinco a ocho años; de nueve a once años; y, de doce años en adelante.

Además, se podrá participar por grupos de cinco gamers (jugadores); cada ronda será de tres minutos y quien logre el mejor puntaje pasará a la gran final.

Serán tres primeros lugares los que podrán ganar una Alexa de última generación, playeras gamer’s y hasta una hora de juegos interactivos en las instalaciones de Faty Flinns; la cuota de inscripción es de 200 pesos, y será con cupo limitado.

YHAMEL ORTIZ

¿Qué es Faty Flinns?

Es un nuevo lugar interactivo, situado en el interior de Paseo Altozano. Cuenta con nuevas experiencias virtuales, juegos como simuladores de armas, competencias contra zombies, box, fútbol, boliche, entre otros.

En este lugar encontrarás caminadoras simuladoras de 360 grados, para correr, brincar y, ¿por qué no?, hasta volar.

Todos los juegos de Faty Flinns te dan la posibilidad de interactuar de forma simultánea con más participantes; también hay sillas gamer, green arena, y hasta puedes ser parte de un simulacro de la Fórmula Uno.

YHAMEL ORTIZ

La seguridad está cien por ciento certificada en todos los equipos, los cuales están avalados y sanitizados antes de su uso.

Podrás organizar diversas reuniones y fiestas de cumpleaños con un toque de realidad virtual.

Este espacio abre de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Si mencionas que viste esta información en MIMORELIA.COM obtendrás un 10 por ciento de descuento en tu primera experiencia de realidad virtual.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com