La noche en que Morelia se enamoró de Zabaleta, Di Blasio y Céspedes

El FMO cobijó a los tres artistas que entregaron una velada mágica y llena de estilos en Ceconexpo
El público coreó, aplaudió, sonrió, recordó y cantó a todo pulmón las canciones del trío
El público coreó, aplaudió, sonrió, recordó y cantó a todo pulmón las canciones del tríoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si de armar un pancho musical se trata, la noche del jueves Francisco Céspedes lo logró con Susana Zabaleta y Raúl Di Blasio, quienes se presentaron en el Festival Michoacán de Origen para hacer un derroche de talento ante el público del estado que sin importar su edad, se dio cita para gozar del show “Se me antoja tu vida”.

Y es que la química de los tres artistas es innegable, pues los chistes, las risas y las anécdotas las comparten con el público, haciéndolos cómplices de cada momento que han vivido, como también lo hicieron en la rueda de prensa previa que tuvieron con los medios de comunicación y en la que fueron acompañados por Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, quién les dio la bienvenida a nombre del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y les informó, desde temprana hora había fans formados para ingresar al área de conciertos.

“Quizás, quizás, quizás”, “Como una ola”, “Penélope”, “Se nos rompió el amor”, “Como yo te amé”, “Corazón de niño”, “Contigo aprendí”, “Nos hizo falta tiempo”, “No sé tú”, entre muchos más temas fueron los éxitos interpretados ante una audiencia que coreó, aplaudió, sonrió, recordó y cantó a todo pulmón esos temas que han marcado su vida y que les recuerdan a una persona especial.

La fusión de energía, sensualidad y talento de Zabaleta, Céspedes y Di Blasio fue del agrado de los asistentes que además recordaron a varios de sus ídolos: Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Natalia Jiménez, Armando Manzanero, Natalia Lafourcade, y Los Ángeles Azules, con melodías como: “Hasta que te conocí”, “La gata bajo la lluvia”, “Creo en mí”, “Esta tarde vi llover”, “Contigo aprendí”, “Nunca es suficiente”, entre muchas más.

Pero sin lugar a dudas uno de los momentos que sorprendió a todos fue cuando Zabaleta decidió cantar banda e interpretar “Me vas a extrañar” de la MS, para posteriormente dar paso a los tangos.

El concierto de este viernes 20 de mayo será por parte de Lila Downs, y comenzará a las 7:30 de la tarde. El acceso es gratuito.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com