La espera termina: fallo contra Diego Urik será a finales de enero, confirman

El juez no admitió este miércoles ninguna de las pruebas presentadas por la defensa del principal sospechoso, Diego Urik
La espera termina: fallo contra Diego Urik será a finales de enero, confirman
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El juez Ariel Montoya Romero, encargado de la causa penal 1404/2020 del feminicidio de Jessica González Villaseñor, dictó fecha para conocer si Diego Urik "N" es culpable o inocente del caso ocurrido en 2020 en esta capital michoacana.

En audiencia de este miércoles celebrada en la sala de oralidad 3 en el Centro de Readaptación para Menores, el juez no admitió ninguna de las pruebas presentadas por la defensa del principal sospechoso, Diego Urik, y dio el 26 de enero como fecha para los alegatos finales entre ambas partes.

Una vez finalizados los alegatos en la fecha anunciada, el juez tendrá un plazo no mayor de 24 horas para dar una solución en el caso.

Por lo anterior, será a más tardar el 27 de enero que se conozca si Diego Urik es culpable o inocente del crimen ocurrido en septiembre de 2020.

ARCHIVO

La audiencia de este miércoles

Diego Urik "N" se presentó ante el juez Ariel Montoya Romero para brindar su versión de los hechos sobre el feminicidio de Jessica González Villaseñor, donde aseguró que él no es responsable del crimen.

En audiencia, las primeras palabras del vinculado fue dar el pésame a la familia de Jessica y específicamente a su madre, Verónica Villaseñor Ferreyra.

Entiendo que buscan paz en que yo me quede 50 años en prisión y esto no puede ser así porque yo no asesiné a su hija, el verdadero culpable sigue libre", aseguró el joven detenido.
ARCHIVO

Además, y pese a los videos mostrados en pasadas audiencias, Diego Urik aseguró que la última vez que vio a la víctima fue a finales de julio del 2020.

Sobre el 21 de septiembre de aquel año -fecha en que desapareció Jessica en Morelia-, Diego aseguró que, a la hora en la que se le señala se encontraba con González Villaseñor, él acudió con una mujer a un motel ubicado en el libramiento de esta capital; cuando se le preguntó quién era esa mujer, se negó a dar cualquier detalle con el argumento de que ella es casada y la podía meter en problemas.

Te puede interesar:
Diego Urik se dice inocente; Jessica desapareció cuando él estaba en un motel, asegura
La espera termina: fallo contra Diego Urik será a finales de enero, confirman

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com